Email del usuarioContraseña
Recordar mis datos
| Olvidé mi contraseña
¡No me llegó el mail de confirmación!
Esta web necesita la ultima version de flash player por favor bajatela cliqueando sobre la imagen

Autor Tema
Jorge Lafauci
Flema Not Dead, nuevo disco de Flema...
Tal vez sacar un disco de esta banda sin Ricky es como:
En una forma de decir, con Grohl y Naboselic hacer disco nuevo de Nirvana con el cantante de Iwanido, hacer un disco de Metallica sin Mustaine, Newted o Burton, hacer un disco de Primus sin Less Claypole en el bajo.... en fìn, no tengo nada contra la actualidad de la banda, pero.... DEJEN DE ROBAR!!!!

Les dejo un himno y tal vez, el mejor tema de Flema, para mi: El LInyera

02/02/09 13:39 hs.
Raton J. Carlos
Cita: Originalmente publicado por Jorge Lafauci

En una forma de decir, con Grohl y Naboselic hacer disco nuevo de Nirvana con el cantante de Iwanido, hacer un disco de Metallica sin Mustaine, Newted o Burton, hacer un disco de Primus sin Less Claypole en el bajo.... en fìn, no tengo nada contra la actualidad de la banda, pero.... DEJEN DE ROBAR!!!!

O como los Doors sin Morrison, Queen sin Mercury ...

... hay una leyenda urbana que dice que Less se fue a probar a Metallica y le dijeron que era demasiado para la banda...

[Mensaje editado - 02/02/09 13:45]
02/02/09 13:43 hs.
Jorge Lafauci
La leyenda es cierta....creo que lo dijo el Ruso Verea cuando viò a Primus en Woostock 94 y comentò eso a Nagui cuando conducìa Clasicos de Clasicos los domingos por Rock $ Pop
02/02/09 13:50 hs.
damibritpop
suenan bien los "topos" despues de la muerte de ricky, ahora otra ves flema,tambien esta nihilismo,ricky,flemita y flemon,a ricky esto le chupa un huevo este donde este.

himnos hay muchos"ahogado an alcohol" "cancer" "siempre estoy dado vuelta""nunca sere policia" igual estan todos buenos
02/02/09 13:52 hs.
Naue
porqe eeeeees.. el linyeraaa. se emborracha y no le importa una mierda!

nose.. qe vuelvan q toquen q hagan lo q quieran, vi bocha d veces a flema por suerte, ricky era genial pero los demas flema tb..
pa´delante
02/02/09 17:10 hs.
gusgus

Cita: Originalmente publicado por Jorge Lafauci

Tal vez sacar un disco de esta banda sin Ricky es como:

Les dejo un himno y tal vez, el mejor tema de Flema, para mi: El LInyera

me parece importante la figura de ricky, pero los demás son parte de la banda y tienen derecho a hacer lo que les salga de los huevos con ella, y cada uno de ellos tiene la misma importancia, o es que se tienen que morir para que los reconozcan? y mira sino son importante que el tema que consideras el mejor y un himno,"el linyera", lo compuso el baterista, Pepe!
tenemos que ser más abiertos y libres, cada uno puede hacer lo que quiera y que para castigar y reprimir ya tenemos a los gobiernos!

28/02/10 12:43 hs.
gusgus

me parece importante la figura de ricky, pero los demás son parte de la banda y tienen derecho a hacer lo que les salga de los huevos con ella, y cada uno de ellos tiene la misma importancia, o es que se tienen que morir para que los reconozcan? y mira sino son importante que el tema que consideras el mejor y un himno,"el linyera", lo compuso el baterista, Pepe!
tenemos que ser más abiertos y libres, cada uno puede hacer lo que quiera y que para castigar y reprimir ya tenemos a los gobiernos!

esta era mi respuesta pero salió junto con el mensaje de la cita entonces no se entiende muy bien, la repito!
gracias!
28/02/10 12:45 hs.