Email del usuarioContraseña
Recordar mis datos
| Olvidé mi contraseña
¡No me llegó el mail de confirmación!
Esta web necesita la ultima version de flash player por favor bajatela cliqueando sobre la imagen

Autor Tema
ZorraDeFuego
"el secreto de tus ojos"
alguien la vio? que les parecio? etc.

[Mensaje editado - 29/08/09 21:28]
29/08/09 21:17 hs.
ZorraDeFuego
mierda, no puedo editar el titulo del tema...
buoh, es "el secreto de SUS ojos" y no tus xD
29/08/09 21:31 hs.
damibritpop
no, yo no la vi.

vos la viste????

de que trata???

29/08/09 22:44 hs.
.Giu.
si, la vi.
esta buena! obviamente no es obra maestra pero es un muy buen policial pochoclero y con mucho suspenso!
29/08/09 23:59 hs.
sopapa
Para mí no es ningun pochoclo
esta muy buena, no es la tipica de campanella, si bien tiene muchas cosas comunes,
el tema del asesinato es un tema distinto y tratado diferente de la tipica narrativa campanellesca

me gustó mucho.
30/08/09 12:20 hs.
CoMMon PeoPle
Anda a verla YAAA

me encanto, estan todos en su personaje!

30/08/09 13:16 hs.
Si-disco
No me llama demasiado la atención el cine de Campanella, por ahí es prejuicio que se yo.

Anoche fuí a ver "La ola" de Dennis Gansel..excelente, vayan a verla si pueden.
30/08/09 17:20 hs.
.Giu.
Cita: Originalmente publicado por sopapa

Para mí no es ningun pochoclo
esta muy buena, no es la tipica de campanella, si bien tiene muchas cosas comunes,
el tema del asesinato es un tema distinto y tratado diferente de la tipica narrativa campanellesca

me gustó mucho.

igual digo pochoclera en el mejor sentido, eh? como que acá no se sabe hacer una buena peli intrigante, redonda, intrigante y pochoclera. o, mejor dicho, si se sabe, pero nadie se anima a experimentar con otros tipos de cine por riesgo de quedar "comercial" o hollywoodense. bastante parecido a lo que pasa con la musica, pero peor. El tema es que la peli funciona muy bien y es un muy buen producto! me alegra ver cosas nacionales diferentes y q la gente se cope
31/08/09 02:08 hs.
ffachopper

la vi hoy justo

me parecio excelente, en todos los aspectos

y la escena del estadio... una obra de arte
31/08/09 02:59 hs.
exeryan
para taanto? va para todos los q dicen q sta buena.. no me gustan las pelis nacionales..bueh una q otra quizá ..
tendré q verla entonces
31/08/09 03:04 hs.
the_walrus
Extraordinaria.

Dejando de lado las historias de amor y toda la cuestión criminalística, las referencias a la dictadura son sublimes.
31/08/09 11:48 hs.
mandarina
yo voy el viernes, después critico
31/08/09 12:33 hs.
Babylemonade_
Un orgullo de película la verdad, unos actores de la reputisima madre, la ironía presente todo el tiempo le da un toque genial.
Imperdible
31/08/09 20:24 hs.
drimer
A mi me gusto bastante para ser nacional. Se me hizo un poco larga quizas por el final. Le pongo 6/10 drimers (?)
31/08/09 20:37 hs.
Babylemonade_
A mi me sorprendió eso, duró como dos horas y algo y no me aburrí ni me colgué ni se me hizo pesada.
31/08/09 20:49 hs.
drimer
Mmm, a mi no se me hizo pesada. No quiero contar pero como que tiene algunos amagues de fin y a mi personalmente mucho no me gusta eso.
31/08/09 20:53 hs.
Babylemonade_
Jajaj, es verdad eso igual, pero bueno, se lo podía dejar pasar
31/08/09 20:59 hs.
Iread
la voy a ir a ver seguramente dentro de poco.

31/08/09 21:17 hs.
the_walrus
Cita: Originalmente publicado por drimer

Mmm, a mi no se me hizo pesada. No quiero contar pero como que tiene algunos amagues de fin y a mi personalmente mucho no me gusta eso.

A mi me gustó eso. Cuando parecía cerrar todo... una vuelta de tuerca cambia las cosas...
Otra cosa es la transformación de las risas iniciales a esa tensión final...
Me encantó, je
31/08/09 23:10 hs.
[ matias ]
Cita: Originalmente publicado por Si-disco

Esta muy buena Die Welle, pero es demasiado la onda de Das Experiment de Hirschbiegel... viste esa?
01/09/09 00:07 hs.
Si-disco
Cita: Originalmente publicado por [ matias

]

Esta muy buena Die Welle, pero es demasiado la onda de Das Experiment de Hirschbiegel... viste esa?

Sí, la vi. Casualmente las comparábamos cuando salimos del cine. Aunque Die Welle me inquietó particularmente debido al ámbito donde se desarrollaba y en lo inocente que resultaba todo cuando comenzó.
En Das Experiment estaba todo preparado para que suceda lo inevitable, era otro el contexto.
01/09/09 00:44 hs.
FEDEDM
Si bien podemos tener algunos prejuicios al ver que es una pelicula que todavia es un exito de expectadores yo la fui a ver y me quede maravillado , y eso que no soy un asiduo admirador del cine argentino. OBRA DE ARTE, PELICULON , no me alcanzan las palabras.
01/09/09 20:06 hs.
Panty lies
Wow, no sabia que habia una remake de "La ola", yo la vi cuando estaba en segundo año, y la verdad que me gustó mucho, muy "novedosa" la manera de tratar el tema y sugestiva tambien, como todo se te da vuelta en dos segundos, y sin darte cuenta, sin ser conciente.
Das experiment, no la vi, y tengo bastantes ganas de verla, pero la vez que pregunte en el videoclub por esa pelicula me dijeron " qué? qué pelicula? no, fijate bien el nombre porque no existe esa nena."
02/09/09 23:34 hs.
mandarina
a mi me gustó MUCHO y esta excelentemente actuada (excepto rago que es patético). me parece ejemplo de esas peliculas que el director se empeña que vaya para un lado y el resultado es diferente y mejor de lo que intentó, como que tiene vida propia. creo que el eje era la historia de amor de darin-villamil (y esta cosa de la nostalgia y la gente que vive en el pasado, tan de campanella) y el contexto del 74 era eso, contexto, y sin embargo salió al reves, y el ambiente y la historia de la muerta-asesino es tan fuerte que tapa la historia de amor. me parece que al director se le fue un poquito de las manos, en el buen sentido, digo.
bueno, chau
07/09/09 13:36 hs.
drimer
Cita: Originalmente publicado por Panty lies

pero la vez que pregunte en el videoclub por esa pelicula me dijeron " qué? qué pelicula? no, fijate bien el nombre porque no existe esa nena."

Quizas fuiste al blockbuster donde los empleados son todos putos
07/09/09 14:06 hs.
almenx
Muy buena!
07/09/09 14:39 hs.
pikita
La ví ayer,la verdad que no le tenía fe,pero me impresionó comprobar lo que equivocada que estaba.
Muy bien actuada,no me aburrió,y es algo diferente al humor vulgar presente en la mayoría de las películas argentinas.

PS:Notese como lo quisieron hacer "pajuerano" a Rago cuando vivía en el campo,y encima ya se había quedado pelado? bué.
14/09/09 04:10 hs.
emily_viciosa
MUY BUE-NA a mi me encantó
14/09/09 20:21 hs.
.Giu.

Cita: Originalmente publicado por [ matias

]

Sí, la vi. Casualmente las comparábamos cuando salimos del cine. Aunque Die Welle me inquietó particularmente debido al ámbito donde se desarrollaba y en lo inocente que resultaba todo cuando comenzó.
En Das Experiment estaba todo preparado para que suceda lo inevitable, era otro el contexto.

ayer vi Die Welle, pero realmente creo que - aunque es una muy buena peli - está muy tirada de los pelos. es creíble que eso pase, pero no en una semana, es demasiado, no hay factores dinámicos que impulsen a todo lo que pasa así de repente.
creo que va al mismo punto que "das experiment" - que la naturaleza humana es capaz de las cosas mas horrorosas - pero creo "das experiment" lo hace de un modo mas sutil (ej. que el muchachito principal de la ola tenga que decir que el no tiene una familia "unida", etc. son como dialogos buchones, esa info se debería dar visualmente). lo que sí, muy buena musica!
15/09/09 01:09 hs.
Iread
ni fu ni fa, la vi hoy recien, me la baje..
no me gusto la trama de que el asesino sea el tipo que creian, me parecio trucho que supieran que entraron a la casa de la vieja por la patente del auto, una pelotudez, y las descripciones... cualquiera que entra a la casa de alguien, se lleva un par de hojas en argentina sabemos que eso queda impune..quien carajo iba a ver la patente, levantar sospechas por la ropa, etc
tambien me parecio una mierda que toda la pelicula son puteadas innecesarias... pelotudo, boludo, tarado, imbecil, se escuchan todo el tiempo, "me tomas por pelotudo? el borracho pelotudo, sos un pelotudo, etc"
aparte en el mismo aire de "somos todos machitos" el tal gomez pela la verga y campanella le hace un primerisimo plano para que toodos podamos ver que la tiene grande. ¬¬
tambien me parecio trucho el final... cuando entra darin al final, ni se mosqueó el personaje de rago, siendo que exposito habia atravezado el alambrado todo en gran cautela al pedo.
me parecio trucho tambien el hecho de ese experto de racing que sale en una parte, tambien haciendose el langa.
truchisimo que entre miles y miles de personas en un estadio encontraran al tal gomez en el segundo intento.
la actuacion de francella estuvo barbara..quizas algo mala cuando supuestamente esta en pedo y habla normalmente, simplemente es torpe no un borracho.
repitieron demasiadas veces que no andaba la A.
en fin, me gusto hasta cierto punto, lo bueno fue que no me aburrio, darin como siempre muy buen actor. pero la historia esta daba mas para una serie.

[Mensaje editado - 04/02/10 08:33]
04/02/10 06:10 hs.
afernanda
Cita: Originalmente publicado por Babylemonade_

Un orgullo de película la verdad, unos actores de la reputisima madre, la ironía presente todo el tiempo le da un toque genial.
Imperdible

completamentee!

para mi fue una de las mejores peliculas que vi.. en principio por ser uan pelicula nacional mucha fe no le tenia.. pero me sorprendio ampliamente.. las actuaciones y la trama genial! ojala gane el oscar.. para mi, impecable
04/02/10 12:55 hs.
houseofcards
las actuaciones son de lo mejor,darin,ya sabemos q es muy buen actor,pero me sorprendio francella,y la escena de la cancha de huracan es de lo mejor q vi
04/02/10 13:20 hs.
gerolmos
La ví, es una pelicula "buena", me parece que la catalogaron de "excelente" y se les fué un poco la mano, es una peli que está bien actuada, interesante trama, y un final interesante, nada más que eso. No creo que gane el oscar si las otras son un poquito mejor que este film.
04/02/10 15:39 hs.
mandarina
para que una pelicula extranjera gane un oscar tiene que ser necesariamente de guerra, tortura, trata de blancas o algo por el estilo. lamentablemente las otras son de todo eso! ojala ganemos igual
04/02/10 16:43 hs.
barsut
el secreto de sus ojos respira cine,desde el vamos, con esa fotografia sepia barroca y clasica, los muebles de madera noble y oscura, el cuero de los sillones y las tapas de los libros de tribunales, un lujo.
Campanella, Szifron y Caetano recrean el mejor cine de genero norteamericano y lo vuelven nuestro.
recomiendo recluirse un fin de semana entero para ver:
-el mismo amor la misma lluvia
-el hijo de la novia
-luna de avellaneda
-el secreto de sus ojos

05/02/10 03:16 hs.
gogogogon
muy buena la pelicula, coincido que no es para cometir en el oscar donde premian peliculas "comprometidas", igual pensaba que ni iba a entrar entre las 5

no me pareció que tuviera demasiadas exageraciones

me pasa con peliculas argentinas bien actuadas que las creo mas que otras peliculas debe ser porque tienen el mismo lenguaje, las mismas situaciones, personajes y ambientada en los lugares que veo todos los días, igual las actuaciones de pablo rago y del chico que hace de asesino no me gustaron y me pareció que estaban mal caracterizados
05/02/10 10:12 hs.
Cristian27

Bien, van a ganar el premio " sonmifero internacional del año "
07/02/10 07:10 hs.