| Autor |
Tema |
|
|
pablohoney
|
 |
| Mensajes: 3.736 |
| Sexo: Hombre |
| Registrado: 17/10/2005 |
|
|
Alguien que me explique
|
se esta muriendo el foro ? que esta pasando, no entiendo, ni estoy al tanto de la situación... |
|
| 08/02/10 11:10 hs. |
|
|
|
mandarina
|
 |
| Mensajes: 1.555 |
| Sexo: Mujer |
| Registrado: 02/09/2008 |
|
|
|
yo te explico por si las dudas. "no se quien" leyó en "no se dónde" que DG no apostaba más a la radio y como somos todos bastante melodramáticos y paranoicos asumimos que el foro se acababa también. daniel (genio y nuevo DG) hizo un foro nuevo bastante igual a éste. y ahora es muy probable que todo éste exodo haya sido "levemente" innecesario
fin.
edit: estoy lista para más explicaciones si alguien necesita
[Mensaje editado - 08/02/10 11:52] |
|
| 08/02/10 11:51 hs. |
|
|
|
M@rk
|
 |
| Mensajes: 777 |
| Registrado: 17/11/2008 |
|
|
|
| Kabul habia comprado la pagina, y la "licencia" se acaba en marzo. Es por eso el caos |
|
| 08/02/10 15:03 hs. |
|
|
|
rrreeevvv
|
|
| Mensajes: 41 |
| Sexo: N/C |
| Registrado: 21/10/2005 |
|
|
|
Aparte de que se termina la licencia en Marzo, el usuario Kabul también confirmó que se terminaba en Marzo. Así que no creo que seamos melodramáticos ni paranoicos, creo que está bastante confirmado que este foro se termina en Marzo. Ojalá que no, pero todo indica que si.
Este es el nuevo:
http://fmkabul.forolatin.com/
|
|
| 08/02/10 15:57 hs. |
|
|
|
gogogogon
|
 |
| Mensajes: 541 |
| Registrado: 08/09/2008 |
|
|
|
la nota que dice mandarina esta en el otro foro y es esta
nota dg
donde dice entre otras cosas que no existe papa noel
el que dijo que cerraba el foro es kabul con coma, que es un boludito haciendose en vivo y lo que vencía en marzo es el dominio cosa que ya renovaron y vence ahora en el 2011, no hay licencia para una pagina o foro
igual es muy probable que en algun momento lo den de baja, ya que seguramente estan pagando el hosting y no vale la pena si no van a seguir con la radio, salvo que tenga en venta la marca o el nombre
[Mensaje editado - 08/02/10 17:42] |
|
| 08/02/10 17:41 hs. |
|
|
|
shannon_blue
|
 |
| Mensajes: 205 |
| Sexo: Mujer |
| Registrado: 20/09/2008 |
|
|
|
| El foro tiene una enfermedad terminal |
|
| 08/02/10 17:48 hs. |
|
|
|
Iread
|
 |
| Mensajes: 968 |
| Registrado: 03/06/2009 |
|
|
|
Cita: Originalmente publicado por gogogogon
kabul con coma, que es un boludito haciendose en vivo
ajjj que asquerosidad, y que morbosos los que van a verlo en vivo. |
|
| 08/02/10 18:16 hs. |
|
|
|
mazUr
|
 |
| Mensajes: 1.044 |
| Registrado: 17/08/2006 |
|
|
|
Cita: Originalmente publicado por rrreeevvv
Aparte de que se termina la licencia en Marzo, el usuario Kabul también confirmó que se terminaba en Marzo. Así que no creo que seamos melodramáticos ni paranoicos, creo que está bastante confirmado que este foro se termina en Marzo. Ojalá que no, pero todo indica que si.
Este es el nuevo:
es muy facil darse cuenta cuando el usuario kabul es una mentira, podrias darte cuenta de eso ajaj |
|
| 08/02/10 18:49 hs. |
|
|
|
pablohoney
|
 |
| Mensajes: 3.736 |
| Registrado: 17/10/2005 |
|
|
|
| aa.. entonces sigue todo igual. |
|
| 08/02/10 19:48 hs. |
|
|
|
gerolmos
|
 |
| Mensajes: 4.323 |
| Registrado: 03/03/2005 |
|
|
|
| Pasate al nuevo foro pablo!! |
|
| 08/02/10 20:01 hs. |
|
|
|
rrreeevvv
|
|
| Mensajes: 41 |
| Registrado: 21/10/2005 |
|
|
|
Cita: Originalmente publicado por mazUrCita: Originalmente publicado por rrreeevvv
Este es el nuevo:
es muy facil darse cuenta cuando el usuario kabul es una mentira, podrias darte cuenta de eso ajaj
Bueno che, disculpame, no soy tan inteligente.
Yo pensé que Kabul no permitiría nunca que un usuario se ponga como nick Kabul o algo muy parecido, y encima con el logo de Kabul. Es más, todavía me parece bastante raro que lo hayan dejado, y que todavía puede hacerlo.
[Mensaje editado - 08/02/10 21:01] |
|
| 08/02/10 20:57 hs. |
|
|
|
mazUr
|
 |
| Mensajes: 1.044 |
| Registrado: 17/08/2006 |
|
|
|
Cita: Originalmente publicado por rrreeevvvCita: Originalmente publicado por mazUrCita: Originalmente publicado por rrreeevvv
Este es el nuevo:
nada le importa a mr kabul ya!!! desaparecio del mapa hace mucho tiempo. antes censuraba a quienes hablaban mal de dg o cosas similares pero se fue la radio y se fue el moderador que igual aparecia una vez por año, y sus posts aparecian en color.
es muy facil darse cuenta cuando el usuario kabul es una mentira, podrias darte cuenta de eso ajaj
Bueno che, disculpame, no soy tan inteligente.
Yo pensé que Kabul no permitiría nunca que un usuario se ponga como nick Kabul o algo muy parecido, y encima con el logo de Kabul. Es más, todavía me parece bastante raro que lo hayan dejado, y que todavía puede hacerlo. |
|
| 08/02/10 23:21 hs. |
|
|