Email del usuarioContraseña
Recordar mis datos
| Olvidé mi contraseña
¡No me llegó el mail de confirmación!
Esta web necesita la ultima version de flash player por favor bajatela cliqueando sobre la imagen

Autor Tema
pablohoney
Alguien que me explique
se esta muriendo el foro ? que esta pasando, no entiendo, ni estoy al tanto de la situación...
08/02/10 11:10 hs.
mandarina
yo te explico por si las dudas. "no se quien" leyó en "no se dónde" que DG no apostaba más a la radio y como somos todos bastante melodramáticos y paranoicos asumimos que el foro se acababa también. daniel (genio y nuevo DG) hizo un foro nuevo bastante igual a éste. y ahora es muy probable que todo éste exodo haya sido "levemente" innecesario

fin.

edit: estoy lista para más explicaciones si alguien necesita

[Mensaje editado - 08/02/10 11:52]
08/02/10 11:51 hs.
M@rk
Kabul habia comprado la pagina, y la "licencia" se acaba en marzo. Es por eso el caos
08/02/10 15:03 hs.
rrreeevvv

Aparte de que se termina la licencia en Marzo, el usuario Kabul también confirmó que se terminaba en Marzo. Así que no creo que seamos melodramáticos ni paranoicos, creo que está bastante confirmado que este foro se termina en Marzo. Ojalá que no, pero todo indica que si.

Este es el nuevo:
http://fmkabul.forolatin.com/
08/02/10 15:57 hs.
gogogogon
la nota que dice mandarina esta en el otro foro y es esta

nota dg

donde dice entre otras cosas que no existe papa noel

el que dijo que cerraba el foro es kabul con coma, que es un boludito haciendose en vivo y lo que vencía en marzo es el dominio cosa que ya renovaron y vence ahora en el 2011, no hay licencia para una pagina o foro

igual es muy probable que en algun momento lo den de baja, ya que seguramente estan pagando el hosting y no vale la pena si no van a seguir con la radio, salvo que tenga en venta la marca o el nombre

[Mensaje editado - 08/02/10 17:42]
08/02/10 17:41 hs.
shannon_blue
El foro tiene una enfermedad terminal
08/02/10 17:48 hs.
Iread
Cita: Originalmente publicado por gogogogon

kabul con coma, que es un boludito haciendose en vivo

ajjj que asquerosidad, y que morbosos los que van a verlo en vivo.
08/02/10 18:16 hs.
mazUr
Cita: Originalmente publicado por rrreeevvv

Aparte de que se termina la licencia en Marzo, el usuario Kabul también confirmó que se terminaba en Marzo. Así que no creo que seamos melodramáticos ni paranoicos, creo que está bastante confirmado que este foro se termina en Marzo. Ojalá que no, pero todo indica que si.

Este es el nuevo:

es muy facil darse cuenta cuando el usuario kabul es una mentira, podrias darte cuenta de eso ajaj
08/02/10 18:49 hs.
pablohoney
aa.. entonces sigue todo igual.
08/02/10 19:48 hs.
gerolmos
Pasate al nuevo foro pablo!!
08/02/10 20:01 hs.
rrreeevvv

Cita: Originalmente publicado por mazUr

Este es el nuevo:

es muy facil darse cuenta cuando el usuario kabul es una mentira, podrias darte cuenta de eso ajaj

Bueno che, disculpame, no soy tan inteligente.

Yo pensé que Kabul no permitiría nunca que un usuario se ponga como nick Kabul o algo muy parecido, y encima con el logo de Kabul. Es más, todavía me parece bastante raro que lo hayan dejado, y que todavía puede hacerlo.

[Mensaje editado - 08/02/10 21:01]
08/02/10 20:57 hs.
mazUr

Cita: Originalmente publicado por mazUr

Este es el nuevo:

nada le importa a mr kabul ya!!! desaparecio del mapa hace mucho tiempo. antes censuraba a quienes hablaban mal de dg o cosas similares pero se fue la radio y se fue el moderador que igual aparecia una vez por año, y sus posts aparecian en color.

Bueno che, disculpame, no soy tan inteligente.

Yo pensé que Kabul no permitiría nunca que un usuario se ponga como nick Kabul o algo muy parecido, y encima con el logo de Kabul. Es más, todavía me parece bastante raro que lo hayan dejado, y que todavía puede hacerlo.

08/02/10 23:21 hs.